Inmortality



Amistad: es una palabra un tanto compleja, una palabra que tiene muchas descripciones, a mi parecer una palabra que la describe muy bien es Lealtad, porque en una amistad debe abundar esa característica, este es uno de los sentimientos más puros que tiene un ser humano y sobre todo uno de los más bonitos de todos.

El que tiene un verdadero amigo, tiene una parte de su felicidad segura, ya que es tener a alguien siempre a tu lado acompañándote en tus alegrías y tristezas, celebrando tus triunfos y apoyándote en tus derrotas.

Es ese alguien que siempre tiene una palabra de aliento, un minuto para expresarte el cariño que te tiene y también el que cuando es necesario te echa la bronca, para que cada día seas alguien mejor.

A lo largo de mi vida he tenido unos cuantos amigos, unos se han ido, otros se han alejado, otros me han fallado, pero los más especiales de todos son los que hoy en día están junto a mí, que a pesar de que en el tiempo que esta amistad nos ha unido, hemos tenido una que otra discusión, siguen allí al pie del cañón, brindándome su apoyo cada vez que los necesito, valorando este bonito sentimiento que nos une.

Valoren a sus amigos, quiéranlos y sobre todo respeten lo mucho que significa una verdadera amistad.
---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------
Porque puedo decir "Te Amo"

Sabes porque puedo decirlo así tan claro y tan consciente, porque hoy con el paso de los años por fin he descubierto el verdadero significado del amor. Sí, se que puede sonar un poco presuntuoso afirmarlo tan categoricamente, pero es tan simple que me sonrio de la ignorancia en la que vivimos casi toda nuestra vida.

Amarte es renacer cada día y morir un poco, pero sin sentimiento alguno de dolor, es comprender que te amo tal y como eres porque en ti descubro lo mejor de mi. Amarte así sin complejos, sin ataduras por el simple hecho de amarte, sin duda es lo mejor que le podia pasar a mi corazón tan cansado de no sentirse vivo.

Solo me queda disfrutar y continuar esta fantasía mas hermosa que cualquiera que haya existido jamas y agradecerte por existir, aunque no te pueda tener.

2 comentarios:

Valkyrie dijo...

mientras no duela, tienes permitido lo que quieras ^^

Fakircillo dijo...

de momento no duele...ya veremos a ver.